sábado, 30 de junio de 2012

29 de junio

Extraño día que contó con un abanico de emociones, que voy a tardar semanas en procesar. Situaciones confusas, miradas, roses, no se si mi cabeza lo invento, o todo ocurrió.
Ya no me es extraño, que mi mente le juegue malas pasadas al corazón. Como un torbellino las ideas dan vueltas en mi cabeza, intentando hilar alguna respuesta.
El tiempo pasa, y sigo estancada en lo mismo, no creo tener el coraje de hablarte ni dejar esto en el olvido.
Estabas feliz, sonriendo, como en un final de cuento. Estabas en otra, con otra. Miraba la escena, y se hacía cada vez más cercana tu ausencia.
Te miro y no me miras, te toco y no hay conexión, pero no se apaga mi ilusión. Aunque tal vez no sepa manejar la situación. Pero ahora lo que quiero, es estar vos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario